Ventajas de una dieta a tu medida

Ventaja uno

Personalización de la dieta
Adaptamos tu dieta a tus requerimientos nutricionales, gustos y preferencias. Nuestra intención es que no sufras más y disfrutes comiendo de todo combinando los alimentos de manera correcta.

Ventaja dos

Reeducación alimentaria
Es importante que aprendas a comer bien y modifiques tus hábitos alimenticios por aquellos que te permitan conseguir un peso correcto y una buena salud.

Ventaja tres

Mantenimiento del peso perdido
Te ayudamos a mantener tu peso de manera sencilla siguiendo las pautas y consejos recibidos durante tu tratamiento.

Lda. Montserrat Pérez Pino

Directora de Dietas a tu medida. Es diplomada en Nutrición y Dietética Humana y Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia

Inscrita en el Colegio Oficial de  Dietistas y Nutricionistas de la Comunidad Valenciana, (colegiada nº CV00179) y es miembro de la Academia Española de Nutrición y Dietética.
Cuenta con una amplia experiencia en asesoramiento nutricional, y ha diseñado un modelo dietético singular basado en el estudio personalizado de cada paciente y en la elaboración de dietas a la medida del mismo, cuyos extraordinarios resultados le avalan.

Consigue aquí tu dieta a medida

Porque elegirnos

Los planes de alimentación que te proponemos tienen como principal objetivo asegurar un correcto equilibrio nutricional mediante de la confección de dietas personalizadas, sin prohibición y adaptados a tus gustos.

Tu Equipo

Dietas a tu medida cuenta con un gran equipo cuya finalidad es asistir y ofrecer el mejor trato a nuestros pacientes para que se sientan como en casa.

Mi experiencia

Hace más de 10 años inicié mi andadura en el ámbito de la nutrición con la creación de Dietas a tu medida y aun  me ilusiono cuando veo que mis pacientes consiguen sus objetivos.

Dietas equilibradas

Tras un estudio detallado elaboramos planes de alimentación a medida donde nuestros pacientes comen de todo, en cantidades adecuadas, sin pasar hambre ni ansiedad y esto es lo que permite hacer ver al paciente que no hay alimentos buenos ni malos si no que la clave está en equilibrarlos todos.

Nuestra Garantía

Nuestra mayor garantía es el testimonio de nuestros clientes satisfechos y el cambio que han experimentado en sus vidas.

Casos de éxito

Nuestro Blog – Noticias, consejos y mucho más…

“Dime lo que comes y te diré quién eres.” -- Anthelme Brillat Savarín