¿Cómo realizar la dieta online?

El funcionamiento es muy sencillo y en solo 3 pasos

En primer lugar debes acceder a INICIAR DIETA ONLINE

Debes rellenar un formulario de varios pasos: datos personales, datos de salud, datos antropométricos (edad, sexo, altura y peso), estilos de alimentación, ejercicio físico, de vida y de trabajo.

Cuántos más datos nos proporciones, más podremos conocerte y nos será más sencillo crear una dieta que se ajuste a tus gustos y a tus necesidades.

Una vez rellenado el formulario, debes realizar el pago.

El coste es de 40€ y puedes utilizar distintos medios de pago:

Paypal

Tarjeta de crédito

Con toda la información que nos has aportado, estudiaremos tu caso y elaboraremos un plan de alimentación exclusivo para ti.

En un plazo no mayor a 3 días hábiles, recibirás en tu correo electrónico tu dieta personalizada que incluye el menú semanal que deberás seguir durante 4 semanas.

Acompañaremos tu menú con un estudio corporal personalizado donde te indicaremos los objetivos del tratamiento.

Si tu dieta requiere de la pérdida de peso, te incluiremos una dieta de preparación que deberás hacer antes de comenzar con tu plan de alimentación con el fin de limpiar o depurar tu organismo.

Acompañaremos tu menú semanal con un listado de recomendaciones que serán importantes para la correcta realización de tu dieta y si te hemos propuesto disminuir tu peso, te incorporaremos una dieta depurativa que realizarás una vez por semana para mejorar los resultados.

¡¡IMPORTANTE!! Debes tener en cuenta que la dieta o el plan de dieta a tu medida es de uso personal e intransferible. Cada paciente tiene unos requerimientos nutricionales derivados de su metabolismo basal (condicionado por su edad, sexo, altura, masa muscular) y de un gasto calórico ocasionado por la actividad física realizada por el mismo, ello hace el plan dietético sea óptimo únicamente para la persona que solicita el plan dietético.

¿CÓMO CONTINUAR LA DIETA ONLINE?

Transcurridos los 30 días accede al apartado de CONTINUAR DIETA ONLINE 

1 – Debes rellenar el formulario de continuar dieta

2 – Debes realizar el pago. El coste de la dieta de continuación es de 30€

3 – Estudiamos tu evolución con la dieta y en función de los resultados obtenidos y tus requerimientos para el nuevo menú, te elaboraremos el siguiente plan de alimentación a tu medida.

Tras la recepción del formulario, en un plazo no mayor a 3 días hábiles, recibirás en tu correo electrónico tu dieta personalizada.